Inicio Actualidad El padre de Imane, la joven asesinada por su pareja, viaja a...

El padre de Imane, la joven asesinada por su pareja, viaja a España para encargarse de su nieto de 15 meses

Guardia Civil

El padre de Imane Saadaoui, Mostafa Saadaoui, se encuentra viajando a España para hacerse cargo de su nieto. El bebé, de 15 meses, se encuentra bajo tutela de los servicios sociales desde que su progenitor matara a su madre de varias puñaladas el pasado 1 de noviembre en Valencia de Alcántara, la vivienda en donde residían. Los abuelos del bebé, que viven en Casablanca (Marruecos) llevan desde que ocurriera el crimen intentando conseguir los permisos para poder salir del país.

Asimismo, durante este periodo de tiempo el familiar ha estado en contacto con la Dirección de Infancia y Familia de la Junta de Extremadura para intentar tramitar toda la documentación necesaria para acceder a la custodia del menor.

Hasta el momento Mostafa Saadaoui se quedará en territorio español para poder conseguir terminar toda la documentación necesaria sobre la nacionalidad de su nieto. El menor se criará en Marruecos, junto a su hermana de 9 años, fruto de una relación anterior de su madre y que también vive en casa de sus abuelos en el país marroquí.

Leer más:  TODO LISTO PARA CELEBRAR ESTE SÁBADO LA XVII LA MEDIA MARATÓN CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD
Te puede interesar:

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comisión de Seguimiento del Plan Especial avanza en el proyecto de regeneración urbana del Adarve cacereño
Artículo siguienteEl programa ‘Barrio a barrio en Navidad’ llevará teatro, música y talleres a los cinco distritos de la ciudad, incluidas las pedanías
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.