Inicio El Tiempo El tiempo en Cáceres

El tiempo en Cáceres

Hoy por la mañana en Cáceres estará muy nublado con lluvia. Según pasen las horas estará muy nublado con tormentas y lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 15 y una mínima de 11 grados. En general, vientos del sur sin apenas intensidad.

Para la jornada de mañana tendremos cielos cubiertos con lluvia. Las temperaturas variarán entre los 8 y los 13 grados. Viento del suroeste de carácter débil.

En las siguientes jornadas se espera una disminución de la nubosidad, aunque será probable que haya precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un ascenso de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios según pasen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Cáceres, 26 de marzo de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa esperada reforma del Museo de Cáceres terminará en noviembre de 2026 con una inversión de 8,3 millones de euros
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Luto en el campo extremeño: fallece el gran Francisco Martín, ‘Águila negra de Las Hurdes’ a los 65 años, campeón mundial de recogida de aceitunas
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias