Inicio cáceres Dos detenidos al incendiarse su vivienda en Cáceres dejando al descubierto una...

Dos detenidos al incendiarse su vivienda en Cáceres dejando al descubierto una plantación de marihuana

CÁCERES, 23 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 23 años y una mujer de 25 a quienes descubrieron en el interior de su vivienda en Cáceres una plantación de marihuana después de producirse un incendio.

En concreto, han sido detenido por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas, y por defraudación de fluido eléctrico.

Los hechos sucedieron la tarde del pasado 20 de diciembre, cuando los agentes acudieron a un incendio declarado en un edificio de la calle Ródano de la ciudad, informa la Policía Nacional en nota de prensa.

Tras desalojar el edificio, y extinguir las llamas el servicio de bomberos, los policías acudieron a una vivienda en la que, según sus moradores, se había quedado encerrado su perro.

En dicha búsqueda comprobaron que estas personas tenían una plantación de marihuana “indoor” en una de las habitaciones, con la instalación eléctrica manipulada, enganchada ilegalmente a la red general, procediendo a su inmediata detención.

Igualmente se intervinieron 35 plantas de marihuana y los útiles necesarios para su crecimiento y flora, tales como lámparas, ventiladores y productos fitosanitarios. Ambos fueron trasladados a dependencias policiales para tramitar el correspondiente atestado.


- Te recomendamos -