Inicio cáceres El Real Madrid se enfrentará al CP Cacereño en los dieciseisavos de...

El Real Madrid se enfrentará al CP Cacereño en los dieciseisavos de la Copa del Rey

CÁCERES, 23 (EUROPA PRESS)

El Real Madrid visitará el estadio Príncipe Felipe de Cáceres para enfrentarse al Club Polideportivo Cacereño en los dieciseisavos de la Copa del Rey, tras el sorteo realizado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), perteneciente a la tercera ronda de este campeonato, cuyos próximos partidos únicos se celebrarán los días, 3, 4 y 5 de enero, camino a la final de Sevilla.

El equipo de Carlo Ancelotti viajará a la capital cacereña el 4 de enero para enfrentarse al equipo verdiblanco dirigido por Julio Cobos, que eliminó al Girona Fútbol Club por 2 goles a 1 ayer jueves en el estadio de la capital cacereña.

Se da la circunstancia de que el CP Cacereño viaja el próximo día 26 de diciembre a Nepal para jugar dos partidos amistosos en este país asiático dentro de un proyecto de paz impulsado por la Fundación Lumbini Garden, que promueve la construcción de un complejo budista en Cáceres.

Leer más:  La Burrina, Jesús de la Humildad, la Misericordia y el Señor de las Penas procesionan este domingo en Cáceres

A su regreso a Cáceres se enfrentará al equipo que ha sido catorce veces campeón de Europa, ganador de 35 ligas españolas y de 19 Copas del Rey.

El sorteo de la tercera ronda de la Copa del Rey, perteneciente a los dieciseisavos de final de esta competición, ha contado con 17 equipos de la Liga Santander, cinco de la Liga SmartBank, ocho de Primera Federación y dos de Segunda Federación, entre los que se encuentra el CP Cacereño.

Los cuatro equipos de la Supercopa de España (Real Madrid, Real Betis, Barcelona y Valencia), que han estado exentos hasta esta eliminatoria, se medirán a los dos equipos de Segunda Federación (Cacereño e Ibiza Islas Pitiusas) y a dos de los de la tercera categoría.

Así, los blancos se medirán al CP Cacereño, mientras que el vigente campeón, el conjunto verdiblanco, se verá las caras con el Ibiza Islas Pitiusas, también de la cuarta categoría del fútbol español. En dieciseisavos, se disputará también un CF Intercity-FC Barcelona, y el Atlético de Madrid visitará al Real Oviedo de LaLiga Smartbank.

Leer más:  La Diputación de Cáceres promueve la exploración y la visita a los petroglifos de Las Hurdes

El sorteo también deparó los encuentros La Nucia-Valencia, Logroñés-Real Sociedad, Eldense-Athletic, Linares-Sevilla y Cartagena-Villarreal, con conjuntos de primera como protagonistas. Además, se vivirá un único partido entre equipo de LaLiga Santander entre el Espanyol y el Celta.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDos detenidos al incendiarse su vivienda en Cáceres dejando al descubierto una plantación de marihuana
Artículo siguienteEl tiempo en los próximos días en Cáceres
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias