Inicio Actualidad La Policía Local y la Nacional despliegan un dispositivo especial para las...

La Policía Local y la Nacional despliegan un dispositivo especial para las celebraciones de Navidad

La Policía Local y la Nacional han desplegado un dispositivo especial para la Navidad, como se acordó en la Junta Local de Seguridad, ya que son días de muchas celebraciones con gran presencia de personas en las calles y muchos desplazamientos, para  que se celebren sin incidentes.

La concejala de Seguridad ha señalado que “por lo que se refiere al control del tráfico, en estos días especiales como es la Nochebuena, se priorizará la velocidad, el control de alcoholemia y drogas (coordinados con la Guardia Civil), con controles programados que estarán por toda la ciudad”.

Habrá una especial vigilancia al consumo de alcohol en la vía pública “especialmente el consumo por parte de menores”.

También, ha añadido, “controles e inspecciones de los establecimientos de ocio y hostelería, casas de apuestas, establecimientos de venta de artículos pirotécnicos, etc. El control de artículos pirotécnicos estará coordinado con la Comandancia de la Guardia Civil”.

En cuanto a los cortes de vías para las cañas de Nochebuena, “la calle Doctor Fleming se cerrará para el día de Nochebuena, y en la zona de los Obispos, que ya es peatonal, la Policía Local estará pendiente por si se congregan muchas personas y se tuviera que restringir el tráfico durante algunas horas”.

Asimismo, ha añadido,  “se está prestando especial atención a las zonas comerciales y a las áreas donde se están realizando actividades culturales programadas para estas fiestas”.

“Seguimos pidiendo a la ciudadanía responsabilidad, civismo y prudencia, para que todas y todos podamos vivir estas jornadas de celebración y no haya que lamentar incidentes”, ha destacado Pulido.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí