Inicio cáceres Publicadas 20 plazas pertenecientes a la oferta pública de empleo del Ayuntamiento...

Publicadas 20 plazas pertenecientes a la oferta pública de empleo del Ayuntamiento de Cáceres para 2022

CÁCERES, 27 (EUROPA PRESS)

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado este martes, día 27, la oferta pública de empleo del Ayuntamiento de Cáceres para el año 2022.

La oferta consiste en 20 plazas, dos de ellas se cubrirán por promoción interna y otras dos pertenecen al turno de discapacidad, informa en nota de prensa el consistorio de la capital cacereña.

Así, el concejal de Servicios Públicos, Andrés Licerán, ha explicado que, de las plazas ofertadas, tres pertenecen a trabajadores sociales, hay dos para personal técnico de la administración general, un arquitecto, un arquitecto técnico, cuatro para personal de la brigada de parques y jardines, dos de la brigada de obras y electricidad, y tres de la Universidad Popular.

Licerán ha señalado que estas plazas son la “muestra” de que el gobierno local sigue apostando por reforzar los servicios públicos, el cuerpo técnico del ayuntamiento y los servicios sociales.

Leer más:  Una conductora ebria fue detenida después de supuestamente chocar con un joven de 18 años en Plasencia y huir del lugar

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCasar de Cáceres es la primera localidad extremeña en poner en marcha el sistema puerta a puerta de recogida de residuos
Artículo siguienteConvocatoria Pleno extraordinario 30 de diciembre de 2022
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias