Inicio Actualidad Adjudicada la redacción del proyecto del carril bici y senda peatonal al...

Adjudicada la redacción del proyecto del carril bici y senda peatonal al polígono de Las Capellanías y la rehabilitación de tres viviendas sociales en Aldea Moret

La Mesa de Contratación ha adjudicado la asistencia técnica para la redacción del proyecto para la construcción de una senda peatonal y un carril bici que unirá el polígono industrial de Las Capellanías con la ciudad.

El concejal de Infraestructuras, Andrés Licerán, ha detallado que “la empresa adjudicataria ha sido Universal de Innovación y Gestión (UNINGES) por un valor de 45.413 euros más IVA, la oferta más beneficiosa entre las siete recibidas. Es un proyecto, cofinanciado con los fondos de recuperación del Ministerio de Movilidad y Transporte, que cuenta con un presupuesto total de 1.300.000 euros”.

Por otra parte, la mesa ha adjudicado también la rehabilitación de tres viviendas sociales en el barrio de Aldea Moret a la empresa Construcción e Ingeniería Movilla Alonso (CIMA), por un valor de 61.220 euros más IVA, que formarán parte del parque de viviendas sociales que gestiona el Ayuntamiento a través del Instituto Municipal de Asuntos Sociales.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí