Inicio cáceres Un incendio en una vivienda deja un fallecido y dos heridos leves...

Un incendio en una vivienda deja un fallecido y dos heridos leves en Miajadas, Cáceres

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Un incendio en un domicilio ha ocasionado la muerte de una persona y ha dejado dos heridos leves durante la noche del martes en el municipio de Miajadas, provincia de Cáceres.

Un varón de 76 años ha fallecido en el incidente mientras que otro varón, de 47 años, y una mujer, de 65 años, han sido trasladados al Hospital San Pedro de Alcántara por una intoxicación de monóxido de carbono cuyo diagnóstico es menos grave.

El incendio –registrado a las 02.52 (hora peninsular)– ha tenido lugar en una vivienda situada en la calle Moret de Miajadas, a más de 60 kilómetros de la ciudad de Cáceres.

El Centro Coordinador de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura ha recibido una llamada informando del incendio con personas atrapadas en la vivienda y ha movilizado dotaciones de los siguientes servicios: Bomberos del Parque de Don Benito y Cáceres, ambulancias de la Cruz Roja, la Policía Local y efectivos de la Guardia Civil.

Leer más:  Cuatro jóvenes sufren heridas leves tras un accidente de tráfico en Navalmoral de la Mata (Cáceres)

Además, desde el Servicio Extremeño de Salud han acudido también un Punto de Atención Continuada (PAC) de Miajadas, un Soporte Vital Básico (SVB) y una Unidad Militar de Emergencias (UME) de Don Benito.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica para Cáceres
Artículo siguienteOrdenanza fiscal reguladora de la tasa del Cementerio Municipal
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias