Inicio Actualidad Ya están a la venta las entradas para el Cacereño-Real Madrid del...

Ya están a la venta las entradas para el Cacereño-Real Madrid del 3 de enero

El público general podrá adquirirlas del 30 de diciembre hasta el 2 de enero en la taquilla del estadio y online

Cola en el estadio del Cacereño para retirar las entradas de los abonados. (Twitter del Club Polideportivo Cacereño)
Cola en el estadio del Cacereño para retirar las entradas de los abonados. (Twitter del Club Polideportivo Cacereño)

La afición del Cacereño cuenta los días que faltan para ver a su equipo enfrentándose al Real Madrid en dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los socios del club, algo más de 1.300, sienten que ese momento está un poco más cerca pues ya pueden adquirir sus entradas para el encuentro. El público general aún tiene que esperar hasta el 30 de diciembre.

Según ha anunciado el club en su página web, el partido no forma parte del abono, por lo que “los abonados podrán retirar sus suplementos y dos entradas adicionales a precio general el miércoles 28 y jueves 29”, tanto en las taquillas del estadio Príncipe Felipe de Cáceres como online.

La venta de entradas para el público general estará abierta desde el 30 de diciembre hasta el 2 de enero o hasta que se acaben, con precios que van desde los 70 euros de los fondos hasta los 100 de la tribuna central. También se podrán adquirir en taquilla el día de partido, si aún hubiera disponibles, y a través de compralaentrada.com a partir de las 23:59 horas de este viernes.

Leer más:  El Cristo Negro y el de la Buena Muerte salen en Cáceres este Miércoles Santo mirando al cielo por la lluvia

Ya están a la venta las entradas para el Cacereño-Real Madrid

Quienes ya se han asegurado un asiento en el estadio para ver el partido en directo están tan emocionados que el club extremeño ha publicado un mensaje en Twitter pidiendo a los aficionados que no se vea el código QR en las fotos que suban a redes sociales para evitar las falsificaciones.

Los jugadores del Cacereño han viajado a Nepal para preparar el encuentro del 3 de enero con dos partidos amistosos, los primeros en aquel país de la historia del club, que forman parte de la campaña ‘Fútbol por la paz. Los visitantes se impusieron a la selección absoluta nepalí en el primero de ellos (3-0) con goles de Carmelo, Carrilero y Bermu.

Te puede interesar:

Leer más:  Detenidas dos mujeres y desarticulado un "activo punto" de venta de drogas en Talayuela

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento presenta un mapa con las localizaciones de los rodajes cinematográficos con el objetivo de adaptarse a la demanda de los visitantes
Artículo siguientePrevisión del tiempo para Cáceres
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.