Inicio Actualidad El público general ya puede comprar entradas para el Cacereño-Real Madrid

El público general ya puede comprar entradas para el Cacereño-Real Madrid

Las taquillas del estadio Príncipe Felipe de Cáceres abrirán a las 9:30 horas

Imagen del sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2022-2023. (Europa Press)
(Europa Press)

Los aficionados del Cacereño que no tengan abono y quieran ver a su equipo enfrentarse al Real Madrid pueden conseguir su entrada a partir de este viernes. Hasta ahora, sólo los socios han podido retirar sus pases para el encuentro, que tendrá lugar el 3 de enero a las 21 horas.

Según ha anunciado el club, a las 9:30 horas se abrirán las taquillas del estadio Príncipe Felipe de Cáceres y se podrán adquirir un máximo de dos por persona. Además, a partir de las 23:59h de hoy también se podrán adquirir online en compralaentrada.com.

La venta, tanto presencial como por internet, estará abierta hasta el 2 de enero o hasta que se acaben los asientos disponibles. Los precios van desde los 70 euros de los fondos hasta los 100 de la tribuna central. 

En su cuenta de Twitter, el club ha hecho un llamamiento a los aficionados, pidiéndoles que no se vea el código QR en las fotos que suban a redes sociales para evitar las falsificaciones.

Leer más:  El festival Womad de Cáceres tendrá la presencia de veinte artistas de diez países, del 9 al 12 de mayo

El equipo extremeño, por su parte, ha cerrado con triunfo su gira por Nepal, que forma parte de la campaña “Fútbol por la paz”. Los de  Julio Cobos Moreno se impusieron por segunda vez a la selección absoluta de aquel país dejando el marcador en un 1-2 con goles de David Grande y Álvaro Clausí.

En el anterior encuentro, el primer amistoso del Cacereño en aquel país, los españoles se impusieron a los nepalíes por 3-0, con goles de Carmelo, Carrilero y Bermu.

Te puede interesar:

Leer más:  TODO LISTO PARA CELEBRAR ESTE SÁBADO LA XVII LA MEDIA MARATÓN CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí será el tiempo en los próximos días en Cáceres
Artículo siguienteEl Museo Helga de Alvear de Cáceres cierra el año con casi 102.000 visitantes y nuevas incorporaciones a la colección