Inicio Noticias de Cáceres La popularidad de Cáceres, en auge: José Andrés y Antonio Guterres, últimas...

La popularidad de Cáceres, en auge: José Andrés y Antonio Guterres, últimas celebridades que la visitan

Imagen de archivo del chef José Andrés. (Sonia Moskowitz Gordon / Zuma Press / Contactophot)
Imagen de archivo del chef José Andrés. (Sonia Moskowitz Gordon / Zuma Press / Contactophot)

Cáceres está de moda. A los numerosos rodajes se une la presencia cada vez más frecuente de personajes relevantes de la actualidad nacional e internacional. Esta semana, sin ir más lejos, han coincidido en la ciudad extremeña el chef asturiano José Andrés y el secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, que estaba acompañado por su esposa.

Durante su estancia, el cocinero se hospedó en Casa Paredes Saavedra, la nueva aventura de los dueños de Atrio, restaurante que recientemente obtuvo su tercera estrella Michelin. Amigos de los empresarios Jose Polo y Toño Pérez, entre los que se encuentra José Andrés, están “probando” las instalaciones del palacio del siglo XI, ubicado en la calle Ancha, antes de que se abra al público.

Andrés quiso compartir con sus seguidores su visita a Cáceres publicando un mensaje en Twitter en el que destacaba la comida de Atrio y su paso por los museos de la ciudad.

Imagen de un tuit de José Andrés sobre su visita a Cáceres.

Guterres y su mujer, por su parte, disfrutaron de los encantos cacereños visitando el Museo Vostell Malpartida, que recorrió acompañado por el director del centro, José Antonio Agúndez García, y el Museo Helga de Alvear. Para pernoctar eligieron también un establecimiento de Atrio, el Relais@Chateaux de Atrio, añadiendo su nombre a la lista de celebridades que se han alojado en él.

Leer más:  El Ayuntamiento presenta la programación de la Festividad de San Jorge 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos bancos del Paseo Alto lucen una nueva imagen revestidos de cerámica artesanal de colores
Artículo siguientePrevisión del tiempo para Cáceres
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias