Inicio Actualidad El Ayuntamiento saca a licitación el proyecto de renovación de la red de...

El Ayuntamiento saca a licitación el proyecto de renovación de la red de abastecimiento en la calle Manuel Castillo

El Ayuntamiento de Cáceres ha sacado a licitación el proyecto de renovación de la red de abastecimiento de la calle Manuel Castillo, en la Mejostilla, por un importe de 137.880,15 euros y un plazo de ejecución de 4 meses. El plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 23 de enero.

El concejal de Infraestructuras, Andrés Licerán, ha señalado que “la red de abastecimiento está dando frecuentes problemas de averías y cortes de suministro al vecindario, y aunque tomamos diferentes medidas como la bajada de la presión para evitarlas, el problema no acaba de solucionarse”.

Además, ha añadido, “las canalizaciones en esta calle son de fibrocemento y también es importante sustituirlas”. Licerán ha recordado que debido a esta situación se encargó a los servicios municipales la redacción del proyecto de renovación que sale ahora a licitación.

“Una medida que viene a solucionar una situación que tenía consecuencias en algo tan importante como es el suministro de agua, y que ha sido muy demandada por los vecinos y vecinas”, ha aseverado Licerán.

Leer más:  Prestaciones Económicas de Emergencia Social 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación de Cáceres destina un millón de euros para contratar personal para los centros de interpretación
Artículo siguienteSus majestades los Reyes Magos recorrerán las calles de la ciudad en la tradicional cabalgata trayendo ilusión a la infancia
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias