Inicio cáceres La búsqueda del hombre desaparecido en La Cumbre (Cáceres) se centra este...

La búsqueda del hombre desaparecido en La Cumbre (Cáceres) se centra este martes en una zona concreta del río Magasca

CÁCERES, 3 (EUROPA PRESS)

El dispositivo de búsqueda del hombre desaparecido el pasado día 24 de diciembre en la localidad cacereña de La Cumbre se ha reanudado este martes por octavo día, con la creación de nuevos grupos y la incorporación de un dron de Protección Civil que va a batir una zona concreta del cauce del río Magasca, con dirección a la autovía A-5.

Además, se va a mirar una extensa zona de canchales existente entre las localidades de Trujillo e Ibahernando, accediendo por la carretera Nacional V, y una zona de características iguales que existe con dirección a Navalmoral de la Mata.

Sobre el terreno se hallan desplegados un dron de Protección Civil, bomberos de Badajoz, 6 perros especializados en la búsqueda de personas y varias patrullas de la Guardia Civil.

Cabe recordar que Antonio Trenado, de 69 años, desapareció de la citada localidad cacereña en la tarde de la pasada Nochebuena y, tras la denuncia presentada por un familiar, el lunes 26 se inició un amplio dispositivo de búsqueda para intentar localizarlo.

Leer más:  La circulación en el Puerto de Honduras (Cáceres) se ha visto interrumpida debido a la nieve

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Cáceres dará continuidad y consolidará el servicio de catering a partir de este año 2023
Artículo siguienteCacereño vs Real Madrid, partido para disfrutar… Y soñar
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias