Inicio cáceres La búsqueda del hombre desaparecido en La Cumbre sigue sin novedad y...

La búsqueda del hombre desaparecido en La Cumbre sigue sin novedad y se retomará este miércoles a primera hora

CÁCERES, 3 (EUROPA PRESS)

El dispositivo de búsqueda de este martes del hombre desaparecido el pasado día 24 de diciembre en la localidad cacereña de La Cumbre ha finalizado y sin novedad alguna.

Así, el dispositivo se retomará este miércoles, día 4, a las 09,00 horas, según informa la Guardia Civil.

Cabe recordar que el dispositivo se ha reanudado este martes por octavo día, con la creación de nuevos grupos y la incorporación de un dron de Protección Civil que va a batir una zona concreta del cauce del río Magasca, con dirección a la autovía A-5.

Además, se tenía previsto analizar este martes una extensa zona de canchales existente entre las localidades de Trujillo e Ibahernando, accediendo por la carretera Nacional V, y una zona de características iguales que existe con dirección a Navalmoral de la Mata.

Cabe recordar que Antonio Trenado, de 69 años, desapareció de la citada localidad cacereña en la tarde de la pasada Nochebuena y, tras la denuncia presentada por un familiar, el lunes 26 se inició un amplio dispositivo de búsqueda para intentar localizarlo.

Leer más:  La corona de la Virgen del Puerto y varias joyas fueron robadas en el Museo de la Catedral de Plasencia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorHerido leve por inhalación de humo un varón tras un incendio en la sala de pintura de un taller en Cáceres
Artículo siguienteLa búsqueda del hombre desaparecido en La Cumbre (Cáceres)sigue sin novedad y se retomará este miércoles a primera hora
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias