Inicio cáceres El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz entrega un kit de lectura...

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz entrega un kit de lectura a los niños nacidos en el pueblo durante el 2022

ARROYO DE LA LUZ (CÁCERES), 5 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz celebrará este jueves, día 5 de enero, el acto de bienvenida a los 35 niños y niñas nacidos en dicha localidad cacereña durante el año 2022.

El acto, que tendrá lugar a partir de las 17,00 horas en el Corral de Comedias, se lleva realizando en el municipio de forma ininterrumpida durante los últimos 12 años.

En el mismo se hará entrega de un kit de lectura a cada uno de los bebés con el objetivo de adentrarlos en el mundo de los libros y la cultura, así como del apadrinamiento de una encina de la Dehesa de la Luz, informa en nota de prensa el consistorio arroyano.

Este año como novedad e innovando se va hacer entrega de 35 plantas, concretamente plantón de encina que con el tiempo crecerá, igual que lod niños nacidos en la localidad, y se ayudará así conservar la Dehesa de la Luz.

Leer más:  El Ayuntamiento de Cáceres está trabajando en la mejora de la accesibilidad en las calles Ronda del Carmen y Arturo Aranguren

Además, el kit contiene lápices con semillas para plantar y seguir contribuyendo un año más con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Torta del Casar dona 7.643 euros al Banco de Alimentos de Cáceres durante la campaña de 2022
Artículo siguienteEl plazo de inscripción para participar en el Concurso Gastronómico Taurotapas FitCoria 2023 acaba el 31 de enero
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias