Inicio cáceres La Guardia Civil localiza el cuerpo sin vida de un hombre en...

La Guardia Civil localiza el cuerpo sin vida de un hombre en el cauce del río Gibranzos cerca de La Cumbre (Cáceres)

CÁCERES, 5 (EUROPA PRESS)

Una patrulla ciudadana de la Guardia Civil que participaba en la búsqueda de Antonio Trenado, desaparecido el pasado día 24 de diciembre en la localidad de La Cumbre (Cáceres), ha localizado a las 12,30 horas el cuerpo sin vida de un hombre en el cauce del río Gibranzos, a su paso por las cercanías del citado municipio.

Un equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil está realizando la correspondiente inspección técnico ocular y, en estos momentos, todavía no se ha procedido al levantamiento del cadáver. Después, tendrá que efectuarse la correspondiente autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Cáceres, para “determinar fidedignamente si se trata o no del hombre desaparecido en la localidad de La Cumbre”, informa la Guardia Civil.

Cabe recordar que Antonio Trenado, de 69 años, desapareció el pasado 24 de diciembre y desde entonces se ha desarrollado un amplio dispositivo de búsqueda por la zona que ha contado con varias patrullas ciudadanas, además de agentes especializados de la Guardia Civil.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Surrealismo extremeño: dos jóvenes detenidos tras peligrosa persecución nocturna en Cáceres

Esta misma mañana se había reanudado la búsqueda con la participación de una decena de guardias civiles, entre los que se encuentra un agente del Servicio Cinológico (guía canino), y un perro especializado en la búsqueda de personas.

Estaba previsto realizar la batida con dirección a la localidad de Santa Marta de Magasca, entre La Cumbre y la Autovía A-58, por el margen izquierdo, además de inspeccionar a fondo la finca de La Albuera.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Cáceres colabora con la Universidad de Extremadura para fomentar el conocimiento sobre la Unión Europea, su importancia y valores
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Cáceres llevará a cabo reparaciones en los acerados y mejoras de accesibilidad en Rodríguez de Ledesma y la Avenida de Hispanidad
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias