Inicio Actualidad El Ayuntamiento reconoce el esfuerzo del alumnado galardonado por sus expedientes académicos

El Ayuntamiento reconoce el esfuerzo del alumnado galardonado por sus expedientes académicos

El Ayuntamiento celebró ayer por la tarde una recepción en el salón de plenos para reconocer el trabajo de los estudiantes que han sido galardonados debido a sus expedientes académicos.

Se reconoció a las personas que han obtenido los Premios Extraordinarios que concede la Consejería de Educación a los mejores estudiantes de Primaria, ESO, Bachillerato y FP de Grado Superior, a los galardonados del XVI Concurso Regional de Ortografía y a los reconocidos con la Beca Espiga que otorga Caja Rural de Extremadura a los mejores expedientes.

En el acto, el alcalde, Luis Salaya, señaló la importancia de reconocer y dar difusión al esfuerzo diario del alumnado de la ciudad. “Cáceres es al fin y al cabo una ciudad que construimos día a día entre todos y todas. Hoy agradecemos vuestro trabajo y constancia diaria y también el de toda la comunidad educativa que os respalda”.

A la recepción asistieron representantes y alumnos del IES Universidad Laboral, El Brocense, Al-Qázeres, Norba Caesarina, Ágora, Javier García Téllez, Profesor Hernández Pacheco y del Virgen de Guadalupe.

10 escolares recibieron el pasado diciembre los Premios Extraordinarios. En Educación Secundaria Obligatoria, fue reconocida Marta Iglesias Domínguez (IES El Brocense). En Bachillerato, Jaime Tapia Zaragoza (IES Profesor Hernández Pacheco) y Andrea Bustillo Nevado y Juan Diego Fernández Agúndez (ambos del IES Al-Qázeres).

Las personas premiadas en FP fueron Inés Yang Cendal Talavero (IES El Brocense), Andrea García Alcañiz (IES Ágora), María Isabel García Rodríguez (IES Virgen de Guadalupe), Paula Rocca Nogueira (IES Universidad Laboral) y César Pablo Díaz Domínguez y Victoriano Pérez Farrona (ambos del IES Javier García Téllez).

También han recibido un reconocimiento en este acto Lidia Lázaro Rivada (IES El Brocense), Jaime Tapia Zaragoza (IES Profesor Hernández Pacheco) y Guillermo Moreno Domínguez (IES Norba Caesarina), estudiantes clasificados en el XVI Concurso Regional de Ortografía, un certamen que cada año convoca la Consejería de Educación.

En cuanto a las Becas Espiga, las personas reconocidas fueron Francisco Darío Caballero Román y Diana García Fidalgo, ambos del IES Al-Qázeres.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí