Inicio Actualidad Cuatro detenidos en Cáceres por robar dos renos luminosos valorados en 1.500...

Cuatro detenidos en Cáceres por robar dos renos luminosos valorados en 1.500 euros

Los jóvenes, entre 18 y 20 años, han reconocido los hechos y devuelto las figuras

(Policía Nacional)

Cuatro jóvenes de entre 18 y 20 años han sido detenidos en Cáceres por robar dos renos luminosos, valorados en unos 1.500 euros, durante las fiestas navideñas.

Los hechos sucedieron durante la madrugada del 3 de enero, cuando los detenidos, se llevaron las figuras de fibra de cristal, adornos de un establecimiento comercial cercano.

La Policía Nacional recibió la denuncia del hecho y el grupo judicial de robos comenzó a investigar. Según han explicado las fuerzas de seguridad, un testigo proporcionó parte de la matrícula del coche usado por los jóvenes, lo que permitió a los agentes localizarlo e identificar a los autores. 

Todos estos datos, a los que los agentes sumaron la información proporcionada por las cámaras de video vigilancia de la zona, permitieron la detención de los jóvenes el 12 de enero. Estos reconocieron los hechos, devolvieron los renos sustraídos y fueron puestos en libertad tras la tramitación del atestado correspondiente.

Leer más:  El objetivo del Festival de Oficios Artesanos es impulsar la moda sostenible a través de seis localidades de la provincia de Cáceres

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación de Cáceres destina mas de ocho millones de euros para empleo y gastos de los municipios de la provincia
Artículo siguienteAsí será el tiempo en los próximos días en Cáceres