Inicio Actualidad La Mesa de Contratación adjudica el proyecto de renovación de la red de...

La Mesa de Contratación adjudica el proyecto de renovación de la red de abastecimiento de la calle Manuel Castillo

La Mesa de Contratación, en su reunión de esta mañana, ha adjudicado el proyecto de renovación de la red de abastecimiento de la calle Manuel Castillo, en la Mejostilla, a la empresa Pavimentos y Construcciones Mena por un importe de 137.790 euros y un plazo de ejecución de 4 meses desde la firma del contrato.

El concejal de Infraestructuras, Andrés Licerán, ha recordado que “para dar solución a las continuas averías que se producían y estaban provocando cortes de suministro al vecindario, encargamos a los servicios municipales la redacción del proyecto”.

 Era una actuación más que necesaria, ha añadido, “tras numerosas intervenciones en dicha calle debido a las averías, y además las canalizaciones son de fibrocemento y también es importante sustituirlas”.

“Es una actuación que nos comprometimos a realizar, y que era muy demandada por el vecindario para solucionar una situación que tenía consecuencias en algo tan importante como el suministro de agua”, ha destacado.

Además, la mesa ha declarado desierto el contrato de suministro energético del Ayuntamiento, “se han recibido dos ofertas, pero ninguna cumple con las condiciones del pliego al superar el tipo, y nuestra intención es volver a sacarlo para poder adjudicarlo cuanto antes”, ha señalado Licerán.

Leer más:  El alcalde de Cáceres visita el Polígono de las Capellanías ante el inminente inicio de la campaña de asfaltado en la zona

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCáceres invierte cerca de 600.000 euros en mejoras de la presa del Guadiloba
Artículo siguiente‘Naturalmente Cáceres’ continúa ofreciendo talleres y rutas para difundir el patrimonio natural y educar en el uso responsable de los espacios verdes urbanos
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias