Inicio cáceres ÚLTIMA HORA | Surrealismo en Renfe: el tren a Plasencia viaja sin...

ÚLTIMA HORA | Surrealismo en Renfe: el tren a Plasencia viaja sin pasajeros por un error en las pantallas de la estación de Sevilla

(Renfe)

El tren de Media Distancia encargado de realizar el trayecto entre Sevilla y Plasencia de este pasado domingo viajó sin los viajeros. Éstos esperaban en el vestíbulo de la estación de Santa Justa, atentos de que en las pantallas señalaran el andén donde se encontraba ubicado el vehículo ferroviario y de que la megafonía diera aviso su salida. Unas indicaciones que fallaron, conllevando la partida del tren sin clientes.

Tras encontrar dicho fallo, Renfe fue la encargada de poner a disposición de los viajeros un convoy de Cercanías, permitiendo desplazarlos a la siguiente parada, donde el tren sin pasajeros los recogería para continuar el trayecto.

Estos inconvenientes provocaron una demora de una hora en el horario del viaje previsto por Renfe.

Te puede interesar:
Leer más:  Ingresa en prisión como presunto autor de siete robos con fuerza en establecimientos de Navalmoral de la Mata

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFallece un hombre de 80 años por un incendio en su vivienda
Artículo siguienteCinco nuevas denominaciones de espacios públicos del callejero cacereño
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.