Inicio cáceres ÚLTIMA HORA | Matanza extremeña: así ha quedado un coche tras atropellar...

ÚLTIMA HORA | Matanza extremeña: así ha quedado un coche tras atropellar a 12 jabalíes

Imagen del accidente.
Imagen del accidente.

Matanza en toda regla lo que ha sucedido en la región extremeña este pasado domingo. La autovía que une el municipio de Navalmoral con Plasencia vivió un impactante accidente de tráfico ocasionado por la fauna silvestre.

Y es que, en las inmediaciones de Tiétar, una localidad extremeña situada al noreste de la provincia de Cáceres, se encuentra uno de los puntos más conflictivos de toda la comunidad en accidentes con fauna silvestre.

Leer más:  La Guardia Civil está investigando una granja porcina ilegal en Monroy (Cáceres) y ha impuesto 44 multas por diversos incumplimientos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorConvocatoria de pruebas de aptitud para la obtención del Permiso Municipal de Conducción de vehículos auto-taxis (enero 2023)
Artículo siguienteLa Mesa de Contratación eleva a propuesta de adjudicación la redacción del proyecto de rehabilitación de 24 viviendas municipales en Aldea Moret para la bolsa de alquiler asequible
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.