Inicio Empresas La Taberna del Loco: El Paraíso de las Carnes en la Provincia...

La Taberna del Loco: El Paraíso de las Carnes en la Provincia de Cáceres

Navalmoral de la Mata es un pequeño pueblo en la provincia de Cáceres que se encuentra en el corazón de la región de Extremadura, famosa por su rica gastronomía y sus productos locales de alta calidad. En este lugar, hay un restaurante que se ha convertido en un destino obligatorio para los amantes de las carnes: La Taberna del Loco.

La Taberna del Loco es un restaurante especializado en carnes de todo tipo, que se caracteriza por la calidad de sus productos y la variedad de opciones que ofrece a sus clientes. El local es pequeño, pero acogedor, con una decoración rústica que crea un ambiente relajado y agradable. Las mesas están cubiertas con manteles blancos y las paredes están decoradas con fotos de antiguas ferias de ganado y corridas de toros, lo que crea una atmósfera auténtica y tradicional.

La carta de La Taberna del Loco es extensa y variada, con diferentes tipos de carne y diferentes puntos de maduración para elegir. El restaurante cuenta con una selección de carnes de alta calidad, como el solomillo de ternera, el chuletón de vaca, el entrecot de ternera, el secreto ibérico, la presa ibérica, el solomillo ibérico, entre otros. También tienen opciones para los amantes del cordero, como el chuletón de cordero y la pierna de cordero asada.

Una de las características distintivas de La Taberna del Loco es la maduración de la carne, que puede oscilar entre los 21 y los 50 días. Esto le da a la carne un sabor más intenso y una textura más tierna. Además, los clientes pueden elegir el punto de cocción de su carne, desde el punto casi crudo hasta el bien hecho.

Los entrantes de la carta son igualmente destacables. Hay opciones como el jamón ibérico de bellota, el queso de oveja curado, la ensalada de tomate y ventresca, entre otros. Pero lo que realmente destaca son las croquetas caseras de jamón y las patatas bravas, que se han convertido en uno de los platos más populares del restaurante.

Otro de los puntos fuertes de La Taberna del Loco es su bodega, que cuenta con una amplia selección de vinos de la región, así como de otras partes de España. Los clientes pueden elegir entre una amplia variedad de vinos tintos y blancos para acompañar su comida, y también hay opciones para los amantes del cava y del champán.

El servicio en La Taberna del Loco es amable y atento. Los camareros están siempre dispuestos a ayudar y a aconsejar a los clientes sobre qué platos y vinos elegir. Además, el ambiente del restaurante es relajado y acogedor, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de una buena comida con amigos o familiares.

En definitiva, La Taberna del Loco es un lugar que todo amante de las carnes debería visitar. Su amplia selección de carnes de alta calidad, la maduración de la carne, la selección de vinos de la región y el servicio atento y amable hacen


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Cáceres hace un balance “muy positivo” del Carnaval y valora la participación ciudadana
Artículo siguienteLa historia, tradiciones, costumbres y personajes de la ciudad protagonizan la exposición itinerante de fotografías ‘Cáceres, tal como éramos’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.