Inicio cáceres Raquel Sánchez firma este jueves en Cáceres un convenio con la Junta...

Raquel Sánchez firma este jueves en Cáceres un convenio con la Junta y entrega el Premio Nacional de Arquitectura

CÁCERES, 23 (EUROPA PRESS)

La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, firma este jueves, 23 de febrero, en Cáceres actuaciones de rehabilitación con la Junta de Extremadura, y posteriormente, hará entrega del Premio Nacional de Arquitectura 2022 al arquitecto Emilio Tuñón.

La agenda de la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana se iniciará a las 13,00 horas de este jueves, con una visita a la parcela para Vivienda de Protección Autonómica (VPA) en Cáceres, situada en Casa Plata.

Ya por la tarde, a las 18,00 horas, Raquel Sánchez firmará con el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, un convenio para acometer actuaciones de rehabilitación a nivel de barrio con cargo a fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

La firma del convenio tendrá lugar en el Ayuntamiento de Cáceres, y contará con la asistencia del alcalde de la ciudad, Luis Salaya.

ENTREGA DEL PREMIO NACIONAL DE ARQUITECTURA

Finalmente, la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, participará en la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Arquitectura 2022 al arquitecto Emilio Tuñón, que tendrá lugar a las 19,00 horas en el Auditorio del Complejo Cultural San Francisco de Cáceres.

Leer más:  Dos personas resultaron heridas con traumatismos al colisionar un vehículo con varios caballos en Casas de Don Antonio

Durante el acto, la ministra estará acompañada por el arquitecto galardonado y el director general de Agenda Urbana y Arquitectura, Iñaqui Carnicero-Colmenares.

A esta ceremonia de entrega también asistirán autoridades como el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara; la presidenta de la Asamblea, Blanca Martín; el delegado del Gobierno en Extremadura, Francisco Mendoza, o los presidentes de las diputaciones de Cáceres y Badajoz, entre otros.

La ceremonia de entrega, que se podrá seguir por streaming, cuenta con la colaboración de la Diputación de Cáceres y del Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura (Coade).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica para Cáceres
Artículo siguienteDetenido en Plasencia por explotar a cuatro mujeres extranjeras que trabajaban “en precarias condiciones”
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias