Inicio Actualidad El alcalde Luis Salaya recibe a la subcampeona de España de Lucha...

El alcalde Luis Salaya recibe a la subcampeona de España de Lucha Grappling Sonia Rubio Herguijuela

El alcalde, Luis Salaya Julián, ha recibido esta mañana a la subcampeona de España en Lucha Grappling y medalla de bronce en Lucha Grappling Gi, Sonia Rubio Herguijuela.

Esta cacereña, que actualmente cursa 3.º ESO en el Colegio Nazaret, ha conseguido el pasado fin de semana dicho subcampeonato y tercer puesto, en el campeonato celebrado en la localidad de Onda (Castellón) donde compitieron más de 850 deportistas pertenecientes a 12 federaciones autonómicas distintas.

Desde los 8 años, Rubio comenzó a practicar estas modalidades de lucha en el Club de lucha Ronin Fight Club de Cáceres además de otras disciplinas como la Lucha Sambo y la Lucha Libre Olímpica, disciplinas que entrena entre 3 y 5 veces por semana.

Rubio fue campeona de España de Lucha Grappling en 2022 y también ha sido galardonada en la categoría de plata en los premios ‘Diputación Contigo’ por su rendimiento deportivo y su excelente rendimiento académico.

Leer más:  Convocatoria de pruebas de aptitud para la obtención del Permiso Municipal de Conducción de vehículos auto-taxis (2-2024)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa línea 4 del autobús urbano traslada su cabecera al barrio del Junquillo
Artículo siguienteLa Junta de Gobierno Local aprueba un convenio marco para colaborar con el sistema de startups de la ciudad
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias