Inicio El Tiempo Así será el tiempo en los próximos días en Cáceres

Así será el tiempo en los próximos días en Cáceres

Hoy por la mañana en Cáceres estará muy nublado con alguna llovizna. A medida que avance el día el cielo estará cubierto con poca probabilidad de precipitaciones. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 16 y una mínima de 9 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste sin apenas intensidad.

La próxima jornada se prevén cielos cubiertos con lluvia. Las temperaturas se moverán entre los 12 y los 19 grados centígrados. Viento del suroeste de poca intensidad.

En días posteriores se espera una disminución de la nubosidad, aunque será probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas mantengan sus valores y bajen las temperaturas mínimas según vayan avanzando los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Cáceres, 20 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMaría Guardiola pide para la mujer rural el reconocimiento que se merece porque han sido olvidadas “por partida doble”
Artículo siguienteAldea Moret y Nuevo Cáceres tendrán conexión a través de un nuevo paso de peatones semaforizado en la Avenida Juan Pablo II
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias