Inicio cáceres Una maestra de Infantil en Don Benito (Badajoz) en libertad provisional por...

Una maestra de Infantil en Don Benito (Badajoz) en libertad provisional por un presunto delito de lesiones a alumnos

CÁCERES, 15 (EUROPA PRESS)

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Don Benito (Badajoz) ha decretado la libertad provisional con obligación de comparecer en el Juzgado los días 1 y 15 de cada mes a una maestra de Infantil.

La investigada ha pasado a disposición judicial esta mañana dentro de la instrucción que se sigue por presuntos delitos continuado de lesiones y continuado contra la integridad moral a alumnos.

El titular del Juzgado no ha adoptado ninguna medida de alejamiento al haberse acordado ya por vía administrativa la suspensión de empleo y sueldo de la investigada.

La instrucción sigue abierta y no se descarta que haya más investigados, según informa en nota de prensa el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx).

Leer más:  El político de Vox en Extremadura solicita la implementación de aranceles a los productos agrícolas importados que percibe como una "competencia desleal"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna maestra de Infantil en Don Benito en libertad provisional por un presunto delito de lesiones a alumnos
Artículo siguienteEl Consejo Rector del Instituto Municipal de Asuntos Sociales aprueba las bases reguladoras de las prestaciones y ayudas por más de 1,6 millones de euros
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias