Inicio El Tiempo Así será el tiempo en los próximos días en Cáceres

Así será el tiempo en los próximos días en Cáceres

A lo largo de la mañana en Cáceres habrá escasa nubosidad. Según pasen las horas se esperan nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 23 y una mínima de 9 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur de poca intensidad.

En la jornada de mañana tendremos más nubes que claros con alguna llovizna. Las temperaturas variarán entre los 9 y los 18 grados. Viento del oeste de carácter débil.

En las siguientes jornadas se espera un descenso en la nubosidad siendo poco probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un ascenso de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios a medida que avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Cáceres, 26 de marzo de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDiego Uriarte es líder de la Vuelta a Extremadura tras ganar el Finisher en la crono por equipos en Plasencia
Artículo siguienteUnos 500 escolares de la provincia se inician en el esquí a través de un programa de la Diputación de Cáceres
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias