Inicio El Tiempo Previsión del tiempo para Cáceres

Previsión del tiempo para Cáceres

Durante la mañana en Cáceres se prevén nubes y claros con lloviznas generalizadas. Por la tarde habrá nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 18 y una mínima de 9 grados centígrados. En general, vientos del suroeste de carácter flojo.

En el día de mañana habrá cielos nubosos con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 17 grados. Viento del oeste de carácter débil.

Para los días siguientes se espera una disminución de la nubosidad siendo poco probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un incremento en las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios conforme avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Cáceres, 20 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Pleno aprueba iniciar el expediente para declarar a la jota cacereña ‘El Redoble’ como himno de la ciudad
Artículo siguienteLa ministra de Educación inaugura este viernes en Navalmoral el I Congreso de Escuela Rural y visita el Cerezo en Flor
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias