Inicio cáceres Detenido el autor de un disparo en el transcurso de una reyerta...

Detenido el autor de un disparo en el transcurso de una reyerta en un supermercado de Navalmoral de la Mata

NAVALMORAL DE LA MATA (CÁCERES), 22 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil han detenido al presunto autor de un disparo al aire en el transcurso de una reyerta ocurrida este miércoles en un supermercado de la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata.

La reyerta ha tenido lugar en el supermercado Lidl de Navalmoral de la Mata, donde uno de los implicados ha exhibido un arma corta y ha realizado un disparo, según los datos aportados por la Guardia Civil.

Al tener conocimiento de la situación, tres patrullas de la Guardia Civil de Navalmoral de la Mata se han desplazado al lugar de los hechos, donde han localizado el arma corta, que había sido abandonada, y supuestamente utilizada para efectuar los disparos.

Los agentes han detenido al hombre que presuntamente había hecho uso del arma en el transcurso de la reyerta, y comprobaron que se trataba de una pistola de fogueo.

Destaca la Guardia Civil que la investigación continúa para proceder a la identificación y, en su caso, detención del resto de intervinientes en la pelea.

Leer más:  Ingresa en prisión como presunto autor de siete robos con fuerza en establecimientos de Navalmoral de la Mata

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCáceres impulsa la declaración de Interés Turístico Regional para la Fiesta del Febrero y Las Lavanderas
Artículo siguienteLa Diputación de Cáceres informa a representantes locales de las nuevas ayudas para crear comunidades energéticas
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias