Inicio cáceres Dónde comer y no comer en Cáceres: los tres restaurantes mejor y...

Dónde comer y no comer en Cáceres: los tres restaurantes mejor y peor valorados de la ciudad

Los consumidores manifiestan sus preferencias en Tripadvisor

Cáceres ofrece una mezcla única de paisajes y sabores, lo que convierte una visita a esta ciudad en una aventura única. Esta ciudad en Extremadura es famosa por su variada gastronomía y sus impresionantes vistas, haciéndola el destino perfecto para aquellos que desean escapar de la rutina.

Para encontrar un buen restaurante en Cáceres, hay varias formas de hacerlo. Puedes recurrir a las recomendaciones de amigos o familiares, tener suerte o pasar mucho tiempo leyendo reseñas de Tripadvisor. Si optas por la última opción, puede que lleves mucho tiempo leyendo cada una de las críticas hasta encontrar el mejor lugar para disfrutar de los exquisitos platos extremeños.

Es una forma idónea para acertar, ya que a medida que los establecimientos tienen menos calidad, más duras son las críticas. Para ello te ofrecemos los tres mejores y los tres peores restaurantes de la ciudad cacereña, basados en la clasificación ofrecida por Tripadvisor.

Los mejor valorados

La clasificación por los restaurantes mejor calificados de la ciudad arranca con un establecimiento que ofrece materia prima de la tierra, estando clasificado en el puesto 1 de 222 de la ciudad extremeña según la web especializada.

Leer más:  El objetivo del Festival de Oficios Artesanos es impulsar la moda sostenible a través de seis localidades de la provincia de Cáceres

De las 232 opiniones que adornan el historial de este establecimiento situado en la Calle / Adarve Del Padre Rosalío, 202 le dan una valoración de excelente, lo que representan casi el 99% de los votos. Otros 9 clientes lo puntúan una puntuación muy buena, 1 con normal, 2 dicen que su experiencia fue mala y tan solo 0 lo califican de pésima. Por supuesto se trata del Nolasco Restaurante.

En segunda posición se encuentra otro lugar especial con Estrella Michelín. Un restaurante ubicado en la Avenida Ruta de la Plata. De las 1.178 opiniones que ostenta este lugar, 1.033 son una valoración de excelente. Otros 82 clientes lo reseñan con una puntuación muy buena, 27 con normal, 11 dicen que su experiencia fue mala y tan solo 7 lo califican de pésima. Este establecimiento corresponde a Restaurante alBalat.

Cerrando el podio de los mejores restaurantes de Cáceres (calificados por los usuarios de Tripadvisor) encontramos un espacio maravilloso. Un establecimiento que se encuentra en la Calle Miguel Serrano. De las 517 opiniones que ostenta este lugar, 411 son una valoración de excelente. Otros 81 clientes lo reseñan con una puntuación muy buena, 14 con normal, 3 malo y 3 pésimo. Este establecimiento corresponde al Restaurante Homarus.

Leer más:  Un conductor en Torremocha (Cáceres) fue arrestado por transportar 255 dosis de cocaína en su coche

Los peor valorados

Pero como toda tabla clasificación existen los equipos (restaurantes) en puestos de descenso. Unos establecimientos que han supuesto la indignación de los usuarios tras una mala experiencia gastronómica.

El que encabeza esta lista se encuentra un establecimiento situado en el puesto 222 de 222 restaurantes de la localidad según la web especializada.

De las 620 opiniones que adornan el historial de este establecimiento situado en la Plaza Mayor, 267 le dan una valoración de pésima, lo que representan casi el 44% de los votos. Otros 108 clientes lo puntúan una puntuación mala, 107 con normal, 48 dicen que su experiencia fue muy buena y tan solo 39 lo califican de excelente. Este establecimiento es el Restaurante El Pato.

En la medalla de plata de los restaurantes peor valorados de la ciudad se encuentra un local ubicado en la Plaza Mayor. De las 265 opiniones en total, 115 le dan una valoración de pésima. Otros 38 clientes lo puntúan una puntuación mala, 46 con normal, 20 dicen que su experiencia fue muy buena y tan solo 26 lo califican de excelente. Este establecimiento es Mesón los arcos.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Sentencia firme: Cinco años de cárcel y grandes indemnizaciones por explosión en fábrica de Moraleja

En la Calle General Ezponda, se encuentra el tercer restaurante peor valorado de Cáceres según los usuarios de Tripadvisor. De las 45 opiniones en total, 25 le dan una valoración de pésima. Otros 4 clientes lo puntúan una puntuación mala, 5 con normal, 4 dicen que su experiencia fue muy buena y tan solo 5 lo califican de excelente. Este establecimiento es Restaurante -Taperia Ezponda 10.

Es evidente que comer saludablemente no tiene por qué ser caro, pero usar plataformas en línea para conseguir los alimentos es una forma más sencilla de conseguir buenas opciones.

Te puede interesar:

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación de Cáceres pone en marcha un programa formativo para la inclusión tecnológica y financiera del mundo rural
Artículo siguienteLa estación de agua potable de Talayuela contará con automatización completa y laboratorio propio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.