Inicio cáceres La provincia de Cáceres mostrará sus recursos naturales y patrimoniales en el...

La provincia de Cáceres mostrará sus recursos naturales y patrimoniales en el Salón de Turismo de Barcelona

CÁCERES, 23 (EUROPA PRESS)

La provincia de Cáceres, a través del Área de Reto Demográfico, Desarrollo Sostenible, Juventud y Turismo de la Diputación de Cáceres, estará presente en uno de los mayores eventos de España destinado al público viajero y a las principales agencias de viaje, operadores y empresas de servicios turísticos, como es B-Travel, el Salón de Turismo de Barcelona, que se desarrollará este viernes 24 y sábado 25 de marzo en el Recinto Montjuïc.

La oferta turística, cultural, natural, patrimonial y gastronómica de la provincia se presentará en el stand autonómico de la Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura.

“Se trata -ha manifestado la diputada delegada de Turismo de la institución provincial, Patricia Valle- de una feria con un público objetivo muy participativo y muy interesado por Extremadura, por el turismo de naturaleza y el patrimonial, pero también interesado por las delicias gastronómicas del destino”.

Así, se informará sobre las catorce comarcas, los territorios Unesco, los conjuntos históricos, el turismo náutico, el astroturismo o las distintas rutas a lo largo y ancho de la provincia cacereña que se ofrecen a os visitantes.

Leer más:  Una conductora ebria fue detenida después de supuestamente chocar con un joven de 18 años en Plasencia y huir del lugar

Según Valle este certamen pondrá el foco en las grandes tendencias turísticas actuales, que pasan por la sostenibilidad, la calidad, y las experiencias más ligadas al destino, cultura, gastronomía, salud y ocio responsable, “sobre lo que la provincia de Cáceres tiene mucho que decir”, ha concluido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comisión de Acción Comunitaria aprueba la tramitación del expediente para que el Febrero y las Lavanderas sea declarada Fiesta de Interés Turístico de Extremadura
Artículo siguienteExtremadura pone en marcha el I Plan de Empleo y Discapacidad del que se beneficiarán unas 10.000 personas
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias