Inicio cáceres Dos fallecidos en el choque entre dos camiones en la autovía EX-A1...

Dos fallecidos en el choque entre dos camiones en la autovía EX-A1 a la altura de Majadas de Tiétar

MAJADAS DE TIÉTAR (CÁCERES), 27 (EUROPA PRESS)

Dos personas han fallecido este lunes en la colisión por alcance entre dos camiones artículados ocurrido en el kilómetro 16 de la autovía EX-A1 en sentido Portugal, a la altura de la localidad cacereña de Majadas de Tiétar.

El accidente ha ocurrido sobre las 9,30 horas de este lunes, tras una colisión por alcance de dos vehículos articulados, y en el que han fallecido dos personas en uno de los camiones, según los datos aportados la Guardia Civil, que explica que las causas del siniestro están en estudio.

El choque ha provocado el corte de uno de los carriles de la autovía, por lo que la Guardia Civil ha desviado la circulación desde los puntos kilométricos 9 al 16 de la EX-A1, por la EX-108 (de Navalmoral de la Mata a Portugal por Coria) para proceder a la retirada de los vehículos.

Leer más:  Encontrada una nueva mano en negativo en la Cueva de Maltravieso de Cáceres

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia en la provincia de Cáceres: fallecen dos personas en un terrible accidente de camión en la Ex-41
Artículo siguienteDos fallecidos en el choque entre dos camiones en la autovía EX-A1 a la altura de Majadas de Tiétar (Cáceres)
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias