Inicio Actualidad Alumnado del CEIP Dulce Chacón presenta al alcalde y al concejal de...

Alumnado del CEIP Dulce Chacón presenta al alcalde y al concejal de Turismo folletos turísticos digitales 

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, y el concejal de Turismo, Jorge Villar, han mantenido un encuentro con alumnado de 5.º y 6.º de primaria del CEIP Dulce Chacón, que han presentado unos folletos turísticos digitales sobre Cáceres que han realizado dentro del proyecto que están llevando a cabo en dicho centro ‘Cáceres en vivo, vivo Cáceres’.

Villar les ha felicitado por este trabajo “porque así habéis podido conocer mejor nuestra ciudad, que tiene mucho que ver, pero en ocasiones las personas que vivimos aquí no la conocemos lo suficiente. Y os animo también a que recorráis todos sus rincones”.

Y un trabajo con herramientas digitales, ha añadido, “que también son muy importantes porque hoy en día muchas personas utilizan estas herramientas cuando se informan a la hora de visitarnos y también cuando recorren nuestras calles”.

“El turismo es un sector de gran relevancia para la economía de nuestra ciudad y con el que trabajamos de forma permanente para mejorar la experiencia los visitantes, lo que se ha traducido en cifras récord de visitantes el año 2022”, ha destacado Villar.

Leer más:  El Ayuntamiento celebra el premio del Aula de Debate con una visita educativa a las instituciones europeas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorConcierto de clave y música de cámara en la Sala del Clave del Palacio de la Isla
Artículo siguienteEl alcalde reconoce la labor del empresariado que apuesta por Cáceres para invertir, en su visita al WAY
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias