Inicio Actualidad Todo listo para el Primavera Festival en Cáceres

Todo listo para el Primavera Festival en Cáceres

Cartel Primavera Festival (Captura de pantalla Facebook: Primavera Festival)

Vuelve el mayor festival universitario de Extremadura, sin ningún tipo de restricciones sanitarias, por lo que las expectativas están por las nubes para esta edición.

El Primavera Festival se celebrará el jueves 30 de marzo en Cáceres, en el Recinto Hípico, desde las 18:00 horas hasta pasada la madrugada.

Contará con la presencia de Cano, Fabbio y Space Elephants, las cabezas de cartel, en un show no solo caracterizado por la música, si no también por su color. Nombres como Óscar Amaya, Damuzzik o Cherri Coke son otros de los artistas que participaran en esta edición.

Desde la dirección del evento han confirmado que habrá una barrilada de 18:00 a 21:00 horas, además de una zona donde el botellón estará permitido, con una botella por persona y acceso hasta las 22.00 horas.

Transporte

El concejal de Servicios Públicos, Andrés Licerán, ha dispuesto la habilitación de autobuses urbanos desde las 17:00 horas hasta las cuatro de la madrugada, con salida desde Avenida de Alemania y una frecuencia de paso aproximadamente cada media hora.

Leer más:  La Diputación de Cáceres promueve la exploración y la visita a los petroglifos de Las Hurdes

Por otra parte, Licerán ha animado a los asistentes a usar el transporte público y ha exhortado a la prudencia y paciencia, ya que se trata de un evento en el que se concentrarán muchos jóvenes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PP de Extremadura critica que Vara defienda al alcalde socialista de Mérida y pide una investigación
Artículo siguienteEl consorcio MásMedio de la Diputación de Cáceres multiplica por diez su presupuesto desde su creación hace tres años
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.