Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Cáceres, 14 de mayo de 2023

El tiempo para hoy en Cáceres, 14 de mayo de 2023

Para hoy por la mañana en Cáceres se prevén cielos despejados. A medida que avance el día se espera nubes escasas. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 27 y una mínima de 11 grados. En general, vientos del norte de poca intensidad.

Para mañana se esperan pocas nubes. Las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 26 grados centígrados. Viento del noroeste de carácter flojo.

Para los días siguientes se espera un incremento de la nubosidad, aunque será poco probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran variaciones representativas a medida que avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Cáceres, 18 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFernández Vara, un político prominente, ha exhortado a la ciudadanía a hacer cuanto esté en sus manos para permitir que el vencedor de las elecciones gobierne de manera efectiva. Enérgicamente, ha pedido que “por favor colaboren para que quien sea elegido pueda disponer de las condiciones óptimas para ejercer su mandato político”
Artículo siguienteEs crucial contar con 1.500 espacios adicionales en Extremadura para atender a los ancianos, ya que están experimentando una situación de dependencia, según Vara
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias