Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Cáceres, 18 de mayo de 2023

El tiempo para hoy en Cáceres, 18 de mayo de 2023

Para las primeras horas del día en Cáceres se prevén cielos despejados. Por la tarde se prevé nubes escasas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 23 grados de máxima y 11 de mínima. Viento del noreste sin apenas intensidad con rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

En el día de mañana se espera escasa nubosidad. Las temperaturas se moverán entre los 11 y los 24 grados centígrados. Viento del noreste de poca intensidad.

En las siguientes jornadas se espera un incremento de la nubosidad, aunque será poco probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que las temperaturas no sufran cambios significativos según vayan avanzando los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Cáceres, 22 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn estos momentos, se están centrando todas las energías en sofocar el fuego en Pinofranqueado, abarcando distintas áreas de la región
Artículo siguienteEn Cáceres se ha desmantelado una banda que se dedicaba a la comercialización de drogas, tras la detención de cinco de sus miembros. Las autoridades han confiscado un total de 23 kilos de hachís
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias