Inicio Destacado ¡MUCHO CUIDADO! Fechas del rodaje de ‘La casa del dragón’ en Cáceres...

¡MUCHO CUIDADO! Fechas del rodaje de ‘La casa del dragón’ en Cáceres y Trujillo

la casa del dragón en cáceres

El rodaje de la tan esperada segunda temporada de La Casa del Dragón ha dado inicio en la ciudad de Cáceres y tenemos información sobre el cortejo fúnebre que se filmará en las próximas fechas así como un montón de imágenes de lo que está sucediendo. No te lo pierdas.

Las fechas del rodaje de La casa del dragón en Cáceres y Trujillo

  • El 17 de mayo fueron los ensayos en la ciudad de Cáceres, momento muy importante para la planificación de todo lo que queda por venir.
  • Los días 18 y 19 de mayo rodarán ‘La casa del dragón’ en Trujillo, en concreto en la Plaza Mayor de la villa.
  • Los días 20 a 25 de mayo se grabará en Cáceres. El rodaje tendrá lugar en distintas plazas de la ciudad como las plazas de San Jorge, San Mateo, el Arco de la Estrella y las calles Orellana y de la Monja.
  • Entre el 19 y el 26 de mayo todo aquel que quiera acercarse para ser testigo de esta superproducción en Cáceres, podrá hacerlo o mejor dicho, será el momento más tranquilo para poder asistir.

En la cuenta de Javi Borrega tenéis más información sobre cómo se va atrezando Cáceres para proseguir con el rodaje de ‘La casa del Dragón’.

Leer más:  Alerta sanitaria en Cáceres por la venta de almendras cancerígenas de Estados Unidos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn Cáceres se ha desmantelado una banda que se dedicaba a la comercialización de drogas, tras la detención de cinco de sus miembros. Las autoridades han confiscado un total de 23 kilos de hachís
Artículo siguienteLa jornada de convivencia de clausura de los Programas Deportivos Municipales se traslada al miércoles 31 de mayo