Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Tragedia extremeña: fallece José Antonio Martínez Márquez, director ejecutivo...

ÚLTIMA HORA | Tragedia extremeña: fallece José Antonio Martínez Márquez, director ejecutivo de Abus

Este miércoles, 17 de mayo, nos entristece informar del fallecimiento de José Antonio Martínez Márquez, antiguo agente comercial de Abus, a causa de un cáncer. José Antonio dejó una huella imborrable en el sector, y su pérdida deja un vacío en la comunidad ferretera.

El velatorio se está llevando a cabo en la Sala 17 del Tanatori Sancho de Ávila en Barcelona, donde familiares, amigos y colegas pueden rendirle homenaje y despedirse de él. El funeral se celebrará mañana viernes en el mismo lugar, a las 13:10h, para honrar y recordar la vida de José Antonio.

Aunque nacido en Extremadura, José Antonio había establecido su residencia en Barcelona. Desde muy joven, se dedicó al mundo de la ferretería, ingresando en el sector a la temprana edad de 15 años. Comenzó su carrera como empleado en una destacada ferretería de Barcelona, donde su esfuerzo y dedicación le llevaron a ascender y convertirse en encargado.

Posteriormente, incursionó como subagente de algunos representantes del sector antes de unirse a Abus, donde ejerció como agente comercial durante más de una década. Su pasión por el trabajo, su profesionalismo y su enfoque en la satisfacción del cliente le convirtieron en un activo invaluable para la compañía.

Leer más:  Todas las carreteras del norte de Cáceres están abiertas a la circulación pero bajo vigilancia por la borrasca Nelson

Vicente Jáuregui, ex director ejecutivo de Abus, guarda un recuerdo entrañable de José Antonio y solo tiene palabras de elogio para él. Jáuregui afirma que José Antonio fue “el mejor agente comercial de la compañía, ya que era responsable de casi la mitad de nuestra facturación”.

La partida de José Antonio Martínez Márquez deja un legado de dedicación y excelencia en el ámbito ferretero. Sus contribuciones serán recordadas y su ausencia será profundamente sentida por aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo y trabajar junto a él. Que descanse en paz.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Pleno del Ayuntamiento aprueba iniciar los trámites para solicitar a UNICEF la renovación del reconocimiento de Ciudad Amiga de la Infancia
Artículo siguienteEl expediente para la contratación de los servicios de limpieza y recogida de residuos en Cáceres ha sido aprobado y la adjudicación correspondiente tendrá lugar en el mes de octubre
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.