Inicio Actualidad El Ayuntamiento felicita al club de lucha cacereño Ronin Fight Club por...

El Ayuntamiento felicita al club de lucha cacereño Ronin Fight Club por su proclamación como campeón de España en el Campeonato de España de Sambo

El club deportivo cacereño de lucha multidisciplinar Ronin Fight Club ha sido recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento por la concejala de Deporte, Paula Rodríguez, que las ha felicitado tras los buenos resultados obtenidos en el Campeonato de España de Lucha de Sambo, que se celebró en Langreo, y en el que consiguieron la primera posición en la clasificación por clubes.

Rodríguez ha destacado el gran trabajo que realizaron todos los luchadores y luchadoras “porque venirse para casa con tantas medallas es algo que de lo que pocos clubes pueden presumir y os debéis de sentir muy orgullosos. Esta ciudad cuenta con muy buenos luchadores y luchadoras y esos resultados son un claro reflejo de vuestra pasión por este deporte y es muy merecido”.

Fue un campeonato memorable para el Ronin Fight Club, ya que consiguieron un total de 9 de medallas entre las que se encuentran el oro conseguido por Sonia Rubio Herguijuela, en la categoría de cadete femenino y las 4 medallas de plata conseguidas por Sergio Vidal, Carlos Villar, Jorge Rubio y Mara Caballero, todas ellas en las categorías de escolares en su versión masculina y femenina.

Leer más:  Ayudas Extraordinarias de Apoyo Social para Contingencias 2024

Finalmente, el club deportivo cacereño completó su medallero consiguiendo 4 medallas más de bronce. Carlos Vidal, en la categoría de cadete masculino; Héctor Curiel y Claudia Hernández en la categoría escolar masculino y femenino, respectivamente, y también la de Javier Aragoneses, en las categorías de senior masculino.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDel 1 de junio al 31 de diciembre, los menores de 16 años que residan en Cáceres tendrán la posibilidad de utilizar el servicio de transporte público urbano -en autobús- sin costo alguno
Artículo siguienteConvocatoria Pleno extraordinario 25 de mayo de 2023
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias