Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Cáceres, 22 de mayo de 2023

El tiempo para hoy en Cáceres, 22 de mayo de 2023

Durante las primeras horas del día en Cáceres el cielo estará cubierto con probabilidad de alguna llovizna. A medida que avance el día habrá cielos nubosos con poca probabilidad de precipitaciones. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 23 y una mínima de 11 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

La próxima jornada tendremos cielos cubiertos con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 23 grados centígrados. Viento del noreste de carácter flojo.

En cuanto a los próximos días, se espera un descenso en la nubosidad, aunque será muy probable que haya precipitaciones. Además, se espera que haya un incremento de las temperaturas a medida que avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Cáceres, 28 de marzo de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl propósito del Partido Socialista Obrero Español de Extremadura es implementar una medida que permita mejorar la movilidad mediante un acuerdo integral que incluya no solo a los partidos políticos, sino también a los diversos representantes de la sociedad
Artículo siguienteEl Paseo de Cánovas acoge la XXXIX Feria de Muestras de San Fernando desde mañana, martes 23, hasta el domingo 28
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias