Inicio Sucesos ‘La Casa del Dragón’ sale del centro de Cáceres. Sabemos su nueva...

‘La Casa del Dragón’ sale del centro de Cáceres. Sabemos su nueva localización

La casa del dragón deja de rodarse en cáceres

Después de que Juego de Tronos se rodara en Malpartida de Cáceres, la HBO regresará a este lugar para grabar escenas de La Casa del Dragón. Aunque las filmaciones serán diferentes a las de la séptima temporada de la serie original, se ha confirmado que habrá un día de grabación en Los Barruecos.

Detalles de las grabaciones

Según el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, se llevará a cabo un día de grabación en Los Barruecos esta semana, aunque no se ha especificado la fecha exacta. Las filmaciones en Cáceres finalizarán a priori el jueves, pero las condiciones climáticas podrían afectar esta programación.

Toma de imágenes aéreas

Se ha informado que en Los Barruecos no se realizarán escenas con actores, sino que se utilizarán drones para captar tomas aéreas, similar a lo que se hizo en el puente romano de Córdoba en Juego de Tronos. Es posible que esta información se utilice para despistar a los fanáticos y que solo se utilice como escenario de fondo.

Leer más:  Sacudida en Gestagua: alto mando cesado por presunto fraude en documentos

Implicaciones para la trama y los personajes

Lo más relevante de esta noticia es lo que esto implica para la trama y un personaje clave. Si Emma D’Arcy, quien se encuentra en Cáceres, no filma en Los Barruecos, significa que solo lo hará en la capital de la provincia. Esto sugiere que, a menos que Cáceres represente otra ubicación adicional a la capital de Poniente o se utilice para despistar a los seguidores sin filmar escenas, Rhaenyra Targaryen volverá a Desembarco del Rey en esta temporada.

Consejo para los lectores: Mantén la expectativa y disfruta de los rodajes y filmaciones que ocurren en lugares cercanos. Descubrir el proceso detrás de la producción de tus series y películas favoritas puede ser una experiencia emocionante.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl martes próximo en Cáceres, Feijóo estará presente en un evento político en compañía de María Guardiola
Artículo siguienteLa Comisión de Desarrollo Urbano aprueba la exención de pago para el bono joven para los menores de 16 años