Inicio Destacado Zarza la Mayor está de luto tras el fallecimiento de Miguel Rendo

Zarza la Mayor está de luto tras el fallecimiento de Miguel Rendo

Luto en la hostelería cacereña: fallece Antonio Gómez
Cementerio (Imagen de archivo)

Miguel Rendo dueño del popular bar El Cine en Zarza la Mayor ha fallecido a los 50 años el pasado martes mientras se disputaba el Manchester City contra el Real Madrid.

Este estaba trabajando como de costumbre en su bar cuando se comenzó a encontrar mal. Fue atendido de urgencia, los sanitarios hicieron todo lo posible para auxiliarlo, pero, lamentablemente, no pudieron evitar que su vida fuera perdida.

Zarza la Mayor y su clientela ha perdido a una persona muy reconocida y querida en la localidad, que desde 2004 se le podía encontrar detrás de la barra de su El Cine.

El cuerpo de Miguel Rendo será enterrado en el cementerio de Zarza la Mayor, tras una ceremonia religiosa que tendrá lugar en la iglesia de San Andrés el jueves a partir de las 19:00 horas.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Surrealismo extremeño: dos jóvenes detenidos tras peligrosa persecución nocturna en Cáceres

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSubvenciones en régimen de concesión directa para favorecer la conciliación familiar, personal y laboral en el municipio de Cáceres 2023
Artículo siguienteMaría Guardiola se ha comprometido a brindar asistencia a las personas perjudicadas por el incendio y está determinada a impulsar una transformación en la estrategia forestal