Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Cáceres, 24 de mayo de 2023

El tiempo para hoy en Cáceres, 24 de mayo de 2023

A lo largo de la mañana en Cáceres se espera escasa nubosidad. Según pasen las horas se prevén nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 26 grados de máxima y 12 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del este sin apenas intensidad.

En el día de mañana habrá más nubes que claros con probabilidad de alguna llovizna. Las temperaturas tendrán una variación entre los 13 y los 28 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Para los próximos días se espera una disminución de la nubosidad, aunque será muy probable que haya precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un descenso significativo de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios según pasen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Cáceres, 21 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa promesa de Feijóo consiste en programar visitas trimestrales de su Ministro de Fomento a Extremadura, con el objetivo de asegurar la transparencia en el asunto del tren y garantizar su correcto funcionamiento
Artículo siguienteDos individuos en Cáceres fueron detenidos y privados de su libertad por su implicación en la administración de dos centros de distribución de drogas altamente activos
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias