Inicio Sucesos Golpe al trapicheo de droga en Cáceres. Caen los puntos de venta...

Golpe al trapicheo de droga en Cáceres. Caen los puntos de venta más importantes

golpe a la droga en cáceres

La Policía Nacional desmantela dos puntos de venta de droga “muy activos” en Cáceres. casas baratas, Carvajal Lancaster y Polígono Ganadero eran los puntos clave.

Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo el desmantelamiento de dos puntos de venta de droga altamente activos en la ciudad de Cáceres. Como resultado de la operación, dos hombres han sido detenidos y posteriormente ingresados en prisión.

Investigación en el barrio “casas baratas” y zona de ocio de La Madrila

La investigación, conocida como ‘Operación Tapiz’, se inició hace meses cuando se recibieron informes sobre un individuo que presuntamente se dedicaba a la venta de drogas en el barrio de “casas baratas“, ubicado cerca de la zona de ocio de La Madrila.

Localización de un punto de venta en la calle Carvajal Lancaster

Tras llevar a cabo diversas gestiones, los agentes lograron localizar un punto de venta de droga en la calle Carvajal Lancaster. Durante la investigación, se observó un constante flujo de consumidores de drogas accediendo a este lugar.

Leer más:  SOPRESA en EXTREMADURA: el "curioso" lugar donde ocultaban la DROGA

Contacto entre los traficantes y entrega de sustancias

Durante la investigación, se descubrió que el traficante del punto de venta tenía contacto con otro individuo, quien supuestamente le suministraba las sustancias que luego vendía. Esto llevó a la ubicación de la vivienda de esta persona en el Polígono Ganadero de Cáceres, donde se constataron varias entregas a clientes.

Entradas y registros con autorización judicial

Con la correspondiente autorización judicial, se llevaron a cabo dos entradas y registros en las viviendas mencionadas. Durante estas operaciones, además de detener a los presuntos responsables, se incautaron más de un kilo de cocaína, 1.190 gramos de marihuana, 127 gramos de hachís, 4.700 euros en efectivo y utensilios para la preparación de dosis individuales.

Detenidos ingresados en prisión

Los dos hombres detenidos, de 45 y 64 años de edad, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial tras la correspondiente instrucción del atestado. La autoridad judicial decretó su ingreso en prisión.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGracias al proyecto Edusi de la Diputación de Cáceres, se ha renovado el acerado de Casas de Don Antonio en Cáceres
Artículo siguienteLa Banda de Música Municipal ofrece un concierto el sábado 27 en el Kiosko de la Música con motivo de las Ferias y Fiestas de San Fernando