Inicio cáceres “Salaya, perteneciente al PSOE, alienta a la comunidad a sumarse a la...

“Salaya, perteneciente al PSOE, alienta a la comunidad a sumarse a la votación y así asegurar que la elección de los ciudadanos de Cáceres otorgue alegría al partido socialista en la jornada nocturna.”

CÁCERES, 28 (EUROPA PRESS)

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Cáceres, Luis Salaya, ha llamado a la participación en las elecciones de este domingo para que la decisión de los cacereños “alegre la noche” a los socialistas. “Que vaya todo bien, que no llueva mucho y, aunque llueva, que todo el mundo vaya a votar para que esta noche estemos seguros de la decisión que tome la ciudad”, ha dicho.

“Hoy no es una competición, no estamos en la recta final de una carrera, ni ninguno de esos símiles deportivos que hablamos. Creo que ha habido una buena campaña electoral, que todos los partidos han podido expresar y mostrar lo que ofrecen para la ciudad, y los vecinos de Cáceres conocen a todos los candidatos, por lo que hoy se tomará una decisión que yo espero que nos alegre esta noche, pero que en cualquier caso será la decisión de nuestros vecinos”, ha señalado el candidato socialista a la reelección.

Leer más:  En el desfile de San Jorge en Cáceres participarán más de 3.200 personas y 22 dragones

Salaya ha ejercido su derecho al voto a las 10,00 horas en el CEIP Castra Caecilia donde ha confesado, en declaraciones a los medios, que estaba “un poquito nervioso” aunque intenta llevar esta jornada electoral “con tranquilidad”.

“Yo tengo fama de ser muy tranquilo, soy muy tranquilo toda la campaña, muy tranquilo toda la legislatura y durante el día de las elecciones ya no aguanto más esa tranquilidad”, ha bromeado el candidato socialista.

Salaya visitará esta mañana algunos colegios electorales para agradecer el trabajo a los interventores y a los miembros de las mesas electorales por la labor que desempeñan durante toda la jornada, y después seguirá el escrutinio de los votos en la sede local del partido. “Es muchísimo trabajo para la ciudad, para el ayuntamiento y para los vecinos que están llamados a las mesas porque es un auténtico reto logístico”, ha concluido en alusión a lo que supone una cita electoral.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMaría Guardiola, del Partido Popular, alberga la esperanza de que se produzca un cambio significativo que le otorgue el honor de ser la primera mujer en ocupar la presidencia de Extremadura
Artículo siguienteGuardiola, afiliada al Partido Popular, tiene la esperanza de que se produzca un cambio histórico que la lleve a ser la primera mujer en presidir Extremadura
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias