Inicio Ocio El “agitador folklórico” Rodrigo Cuevas, este viernes, en Los Conciertos de Pedrilla

El “agitador folklórico” Rodrigo Cuevas, este viernes, en Los Conciertos de Pedrilla

El asturiano presenta su nuevo espectáculo “Trópico de Covadonga”, repleto de humor, erotismo y sorprendentes coreografías y vestuario.

El programa de la Diputación de Cáceres “Los Conciertos de Pedrilla” llega este viernes, 6 de agosto, con la agitación folclórica de Rodrigo Cuevas y su tercer espectáculo escénico en solitario “Trópico de Covadonga”.

Este “agitador folklórico”, como él mismo se denomina, descubre con “Trópico de Covadonga” a un Rodrigo Cuevas menos cabaretero, con canto, danza y todo un show que destaca por su categoría musical, estética y discursiva.

Tanto en este espectáculo como en los dos anteriores, “Electrocuplé” y “El mundo por montera”, Rodrigo Cuevas aúna en escena elementos vintage, vídeos y proyecciones, vestuarios y tantos otros elementos que conforman todo un discurso expresivo.

Con este último trabajo ha recorrido ya numerosos escenarios de España y de otros países -Lima, Londres, Roma, Frankfurt, Coimbra, Lisboa…-.

La cita es este viernes, a las 22:00 horas, en los jardines del Museo Pedrilla, con reserva de entrada previa a través de la página https://brocense.dip-caceres.es/eventos

Leer más:  Elrow town en Madrid: un inicio sostenible este sábado

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Museo Vostell Malpartida ya custodia su Medalla de oro al mérito de las Bellas Artes
Artículo siguienteEl futuro rocódromo de la Ciudad Deportiva de Cáceres llevará el nombre del campeón olímpico Alberto Ginés
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias