Inicio Actualidad El área de juegos infantiles del Paseo de Cánovas se reabre hoy viernes tras la...

El área de juegos infantiles del Paseo de Cánovas se reabre hoy viernes tras la renovación del suelo de baldosas de caucho

El área de juegos infantiles del Paseo de Cánovas, situada entre la Fuente Luminosa y el Quiosco de la Música, se abre a los niños y niñas hoy viernes tras permanecer cerrada para proceder a la renovación del suelo de baldosas de caucho por suelo de caucho continuo.

La viceportavoz, María Ángeles Costa, ha recordado que “el caucho tiene un periodo de vida útil, y para mantener la calidad del solado es necesaria su renovación”.

Se ha instalado un suelo continúo de caucho, “puesto que es más fácil su reparación y además no existirá dilatación del material por los cambios de temperatura evitando así que se levante”.

“El suelo de este área de juegos se encontraba deteriorada por el uso, ya que son muchos los niños y niñas que pasan allí sus momentos de convivencia y ocio, y de ahí que fuera necesaria esta renovación para mejorar el suelo; y de esta manera también mejoramos su seguridad”, ha aseverado Costa.

Leer más:  CORTE DE CALLE SAN JUAN DE DIOS

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Policía Local de Cáceres cuenta para el dispositivo especial del 1 de diciembre al 8 de enero de 2023, con un total de 1.519 servicios de agentes
Artículo siguienteDesarticulada una red nacional de ciberdelincuentes a raíz de una denuncia en Jaraíz de la Vera (Cáceres)
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias