Inicio Actualidad El campo de fútbol-playa en el complejo deportivo El Arco abre sus...

El campo de fútbol-playa en el complejo deportivo El Arco abre sus puertas

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha visitado el campo de fútbol-playa en el complejo deportivo El Arco, que ha abierto sus puertas y ha mantenido un encuentro con las jugadoras del CF Playa Cáceres a las que ha felicitado por su trayectoria, y les ha pedido que sean un ejemplo para las chicas deportistas de la ciudad con el objetivo de fomentar el deporte femenino.

El regidor municipal, que ha estado acompañado por la concejala de Deporte, Paula Rodríguez, les ha dado las gracias “por el trabajo y la paciencia durante todo este tiempo. Era un compromiso que asumimos cuando vinisteis de haber sido subcampeonas de la Eurocopa, y nos hace mucha ilusión abrirlo”.

Y que quisimos hacerlo por dos cosas, ha indicado, “la primera porque no lo teníamos y os lo merecíais, y la segunda y casi más importante, porque se trataba de poner el foco en el deporte femenino, en el fútbol y en vosotras, y de que sirvierais de ejemplo. Eso lo conseguimos con este campo y haciendo que se os vea”.

Leer más:  La concejala de Juventud anima a los jóvenes a que soliciten el carné joven, que ahora incorpora un seguro de viaje

“Ponemos el foco en un deporte en el que por suerte nos podéis dar muchas alegrías”, ha incidido, “y que no es directamente proporcional el dinero que podamos invertir con los resultados deportivos que consigáis, así que creo que la jugada es perfecta”.

Les ha pedido “que algún día seáis generosas con recibir a algún colegio y les enseñéis a jugar al fútbol-playa, y sobre todo con las chicas, que vean vuestro ejemplo y se sientan cerca de vosotras”.

“Un espacio al que se le va a sacar partido desde esta temporada, ya que Cáceres será una de las etapas de la liga de fútbol playa en junio”, ha destacado Salaya.

La presidenta del club, Rosa Montes, ha agradecido al Ayuntamiento la construcción de este campo, “las chicas se lo merecen por todo lo que han logrado”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento vuelve a sacar a licitación la creación de plataforma única en San Antón, Parras y Clavellinas 
Artículo siguienteEl alcalde Luis Salaya destaca que el programa de rehabilitación en barrios va a permitir que muchas personas se establezcan en el centro de la ciudad
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias