Inicio cáceres La Banda Provincial de Música ofrece un concierto este domingo en el...

La Banda Provincial de Música ofrece un concierto este domingo en el Gran Teatro de Cáceres

CÁCERES, 17 (EUROPA PRESS)

La Banda Provincial de Música ofrece un concierto este domingo, 19 de marzo, en el Gran Teatro de Cáceres a partir de las 12,30 horas dentro del ciclo denominado ‘La Sinfónica educa en familia’.

La formación musical, dependiente de la Diputación de Cáceres, “ofrece un concierto muy especial que hará que el escenario se llene de juegos y enredos, de música, de danza y de interpretación.

Será un “famosísimo” director de orquesta llamado Tito Guapovich quien dirigirá a la Banda Provincia de Música. Al concierto estará invitada también una gran clarinetista llamada Sandra Calderovich, conocida por su enorme ego. “Pronto el escenario se convertirá en un campo de batalla con consecuencias ilógicas e impredecibles”, añade la nota.

Leer más:  La Diputación de Cáceres contribuyó con 60.000 euros para los III Premios a la Innovación Tecnológica de la provincia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ministerio de Educación abre el 27 de marzo la solicitud de becas que alcanzan un récord de 2.520 millones de euros
Artículo siguienteUnidas por Extremadura reclama más médicos para el Valle del Jerte donde la sanidad “no está garantizada”
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias