Inicio cáceres “En abril pasado, un hombre fue encarcelado por cometer agresión sexual contra...

“En abril pasado, un hombre fue encarcelado por cometer agresión sexual contra una menor en Cáceres.”

CÁCERES, 14 (EUROPA PRESS)

La Unidad Familiar de Atención a la Mujer (UFAM) de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Cáceres ha detenido a un hombre de 44 años como presunto autor de la agresión sexual que sufrió una menor de 17 años el pasado mes de abril, en la avenida de París de la capital cacereña. El juez ha decretado su ingreso en prisión.

El detenido, con antecedentes por otros delitos de índole sexual, fue detenido el pasado día 9 de agosto en la capital cacereña, según ha confirmado a Europa Press la Policía Nacional, que ha contado con la participación ciudadana para la identificación y detención de este hombre.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de abril cuando una joven fue agredida sexualmente en una de las avenidas principales del barrio cacereño de Cabezarrubia cuando volvía a casa de madrugada. La joven fue abordada por un individuo que la llevó hasta una zona arbolada poco iluminada donde la violó.

Leer más:  El plazo para solicitar ingresar en el Conservatorio de Música García Matos de Plasencia culmina el jueves

Cabe destacar que éste fue el segundo caso de violación a una menor que se denunció en la ciudad en seis meses ya que, el pasado mes de noviembre, también se llevó a cabo una investigación policial por una agresión sexual a una chica de 17 años en el Parque de Príncipe.

En ese caso, una patrulla de la Policía Local atendió a la víctima poco después de la agresión y fue detenido un hombre de 32 años que también ingresó en prisión.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Estivalia continuará esta semana con presentaciones de obras de teatro y conciertos en ocho municipios de Cáceres.”
Artículo siguiente¡1.000 EUROS DE AHORRO! Este es el supermercado más barato de Cáceres: ubicación
Equipo local de redacción de Cáceres Noticias